Transportes Especiales Hnos. Raso S.L.L. banner

Servicio de transporte especial en Viladecans

Empresa

Una empresa joven

Somos Transportes Especiales Hnos. Raso S.L.L., una empresa joven y familiar que dispone de profesionales cualificados y la maquinaria necesaria para garantizar un servicio de primera.

Desde el año 2009 hemos venido desarrollando nuestro trabajo de forma ininterrumpida. Los clientes confían en nosotros porque saben que su mercancía llegará a su destino a tiempo.
Transportes Especiales Hnos. Raso S.L.L. camión
Servicio personalizado.

Comunicación:

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por lo que requiere un servicio acorde con sus realidades particulares. Por este motivo, en nuestra empresa la comunicación es lo primero, tanto antes de comenzar como durante el servicio, así logramos entender al cliente y satisfacer plenamente sus deseos.

Objetivos:

Somos una empresa líder en el sector, que se adapta a las exigencias de los nuevos tiempos. Para que los clientes no tengan preocupaciones, garantizamos un servicio seguro, puerta a puerta. Contamos para ello con profesionales cualificados y la tecnología necesaria.

No dude en contactar con nosotros si requiere servicio de transporte especial, estamos en la localidad de Viladecans, Barcelona. Le esperamos.